jueves, 9 de septiembre de 2010

TRAFICO




Con unos días de retraso, lo siento Concha, aquí el post sobre trafico. Creo que primero debería de aclarar algo, yo no soy de trafico, pero he estado en casi 50 jefaturas dando la cara, no creo que no ser de un organismo te impida saber de algo, pero a lo que vamos, Trafico tiene ventajas respecto al resto de los organismos de la casa y algunos inconvenientes, y me gustaría ir desglosando algunos temas empezando por el calendario laboral.

La dgt ha lanzado un globo sonda, pero nada mas que eso solo ha hecho correr un rumor, que pasa por cerrar las jefaturas a una hora determinada, nada mas, nadie ha hablado de modificar rpts, nadie ha hablado de jornadas de mañana y tarde, nadie ha hablado de nada de eso, porque a diferencia del resto de los organismos del ministerio que no lo hacen, trafico cuando plantea algo lo hace en la mesa de recurso humanos y delante de todos los sindicatos. Trafico no ha tocado nunca el calendario laboral sin haberlo llevado a la mesa de recursos humanos, y ahora mismo lo único que hay son rumores, pero los sindicatos estamos para hacer propuestas, para tener alternativas y también para escuchar vuestras opiniones, pero es que no hay ningún papel todavía así que el cierre de las oficinas ahora mismo solo es un rumor.

Adscripciones, creo que ya dije que nosotros las denunciábamos, es sencillo, si las conocéis nos mandáis un correo y nosotros las denunciamos, porque a nosotros trafico no nos facilita esos datos, es mas desde que saben que se las estamos denunciando en algunos sitios, ya no nos dan ni los datos generales, así que este tema es sencillo CCOO ministerio del interior en reunión de su órgano de dirección decidió denunciar todas las adscripciones irregulares en trafico, así que aquí estamos para que nos digáis quien y donde.

Concurso, este ultimo concurso que hemos ya judicializado se ha resuelto en 2 horas y media, todo el pescado estaba vendido, solo 6 personas han perdido el puesto y ha sido a manos de personas que ocupan su mismo puesto en otra provincia, no ha habido promoción y casi ni movimientos. Esta claro que trafico vive achuchado como toda la Administración por el 5% de vacantes que como máximo se pueden tener a partir del próximo mes y ha sacado este concurso para dejar fijas a estos compañeros, ya que ahora se tiene que enfrentar a la amortización de vacantes.

Tras esto, nosotros no cerramos puertas, alguien quiere plantear algo, alguien quiere hacer sugerencia, alguien quiere cambiar algo, nuestros teléfonos, correos y este medio están abiertos para eso, aquí no hay nada oscuro, nos equivocaremos por torpes, a lo mejor incluso somos poco constantes ( siempre hay demasiados frentes abiertos), pero trabajar, trabajamos, y honestos siempre, pero esto no es mío, es de los afiliados y de los trabajadores, si ellos ni yo ni CCOO es nadie, así que el que quiera participar que haga planteamientos, es así de sencillo.

5 comentarios:

  1. Propongo que en este mismo blog se denuncien los puestos ocupados en adscripción provisional de manera ilegal. Ahora UGT sale criticando a la DGT por este motivo, cuando nunca han denunciado nada de nada y encima han puesto verdes a los de CCOO por denunciarlo. Compañeros y compañeras, si sabéis nombre y código de puesto, decidlo aquí y veremos si de verdad se denuncian, yo por mi parte lo pienso intentar averiguar.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por el achuchón César pero es que estamos muy moscas, además fuiste tú el que dijo que Tráfico iba a sacar un calendario laboral "revolucionaario", palabras textuales tuyas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a mi no me molesta el abuchon era de broma, trafico tiene la idea de cambiar el calendario, pero yo tampoco me voy a pillar los dedos contando algo que luego no salga, yo estoy un poco jodido con el tema, se cosas pero no las puedo contar, porque si lo cuento seguro que todo se va al cuerno, por eso el tema esta encima de la mesa y puede ser muy revolucionario pero falta el papel, el documento.

    ResponderEliminar
  4. "nos mandáis un correo"....... como si los leyerais..... ejem

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gustaría saber si alguien sabe qué a ocurrido con la adscripción provisional que ofertaron en la intranet para Asturias. En ella pedían el CV y el plazo terminó el 10 de diciembre. Hasta ahora nadie ha dicho nada pero ....... a ocurrido lo de siempre.

    ResponderEliminar