jueves, 9 de septiembre de 2010

FUNCIONARIOS INTERINOS/ NUEVO INGRESO

Segun funcion publica en su pagina web:


La Resolución de 1 de septiembre de 2010 de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se publicará previsiblemente en el Boletín Oficial del Estado el próximo martes 14 de septiembre. No obstante, se pone en conocimiento de los aspirantes aprobados el listado de destinos adjudicados, a efectos únicamente informativos, ya que el plazo de un mes para la toma posesión se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado.


Por otro lado la administración ya nos ha confirmado que los funcionarios interinos no serán reclasificados a nivel 17 con lo cual, nosotros ponemos toda nuestra organización a disposición de los funcionarios interinos que se vayan o los que sigan para la pertinente reclamación administrativa.

10 comentarios:

  1. Un mes para incorporarse, el que me ha sustituido a mi seguro entendió una hora. Que prisas el chaval.

    ResponderEliminar
  2. Es lógico, cuanto antes entre, más antigüedad tendrá de cara a concursos, promoción, antes cobrará y más el mes que lo haga. Yo en mi año también me incorporé el primer dia.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sabía dónde poner esta pregunta y la coloco aquí por hablar de incorporaciones. Tomo posesión el día 24 y quería saber con cuánta antelación hay que avisar de que se hace huelga, lo pregunto porque quizás quede muy justo de tiempo.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No hay que avisar para hacer huelga, igual que tampoco hay que avisar para no hacerla, la huelga es un derecho y como tal, cada uno la hace o no ese dia sin avisar. Lo unico que tiene que hacer el ministerio es establecer los servicios minimos, que son obligatorios y que hay que cumplir.

    Asi que si la heces no vas a trabajar y punto. Y si no la quieres hacer vas a trabajar y punto, no hay que avisar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. y si no vamos mejor!!! Huelga general ya!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy interina y el funcionario que ocupara mi plaza se incorpora el 5 de octubre. Se puede cesar antes de que me ocupe la plaza sin que me afecte al paro?El 30 de septiembre dejo el piso que tengo alquilado y no se que hacer con esos 5 dias,porque ya me he cogico todas las vacaciones que me pertenecen. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Si cesas antes no estarás en situación legal de desempleo pq será una baja voluntaria. Ni se te ocurra que te quedas sin paro!!! Antes es preferible que pagues cuatro noches de pensión, hotel o lo que sea. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra cesar, como dice concha si cesas voluntariamente te quedas sin paro. Busca como quedarte y pasa esos 5 dias como puedas, pero que te dejen de baja.

    ResponderEliminar
  9. Ok, no cesaré el 30 de septiembre, pero puedo pedir 5 días de licencias sin retribucion hasta que se incorpore el funcionario?

    ResponderEliminar
  10. Pues en la huelga de funcionarios el jefe nos preguntó si haríamos huelga porque a él le habían pedido que enviara un informe con los funcionarios que la hacían y se lo teníamos que decir el mismo día. Estoy en la Guardia Civil y aquí no se hacen servicios mínimos.

    ResponderEliminar