viernes, 21 de mayo de 2010

CONCURSO POLICIA

Hoy se ha acabado de valorar el plan concilia en el concurso. Asi que esta ya practicamente acabado durante la semana que viene se veran los errores que se han detectado y supongo que empezaran ya con las listas provisionales.

Asi con todo esto en una semana deberíamos tener un listado provisional, los sindicatos que como ya os he dicho publicaremos.

Queria volver a explicar una cosa sobre la valoración de los méritos específicos, el tribunal ha decidido cuando se considera que se tiene experiencia en los tramites asi si se tienes menos de 6 meses no se valora nada en los meritos específicos, si se tiene mas de 6 meses la mitad de la puntuación y si se tiene mas de 1 año la puntuacion total.
El tribunal es competente para decidir cuando se tiene experiencia para valorar, aunque no este en la bases, ya que en el los méritos específicos solo habla de experiencia, pero la experiencia tiene que ser ponderada y utiliza ese criterio.

Tengo algunas cosas que he visto y que os pongo para que os hagáis una idea

La puntuacion mas alta del concurso esta en Ourense, la segunda mas alta en Vigo, puntuaciones superiores a 27 puntos.

Las puntuaciones son altas para Asturias y Castilla Leon en general por encima de 24 en casi todos los sitios.

Hay mucha gente de correos que prácticamente no tiene posibilidades excepto en sitios concretos como Barcelona por ejemplo.

No va a quedar seguramente ningún puesto vacante en el concurso.

Esto son apreciaciones a ojo que os comento porque me parecen interesantes para que os hagais una idea, falta una semana y poco para el listado provisional, ya falta muy poco un poquito mas de paciencia.

44 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por la informacion, a ver si por fin se resuelve y nos podemos acercar a casita...

    Una pregunta, ¿en andalucia como está el tema? ¿Los que estamos fuera que posibilidades tenemos? ¿Crees que con 17 puntos que tengo (a fata de ver si me han dado el concilia) puedo volver a mi tierra... ?

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. podrias decirme mi puntuación?
    Cesar te mande un correo hace una semana y no me has respondido y a ccoo@mir.es tambien y nada.
    ahora te acabo de mandar un correo electrónico.
    Gracias. Verónica.

    ResponderEliminar
  3. Andalucia es muy extensa y es dificil de calibrar no te puedo dar una opinion pero tienes una puntuación baja.

    Vero el lunes sin falta te lo decimos, aun me faltan algunos por enviar pero el lunes lo enviamos sin falta.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual será la puntuación mínima para Galicia?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es la nota más baja para Castilla-y-León? (para la población con nota más baja de esa región)

    ResponderEliminar
  6. No se las puntuaciones, solo las que he puesto porque las he ojeado pero hay mas de 4000 solicitudes y la proxima semana ya las ordenara el programa, pero haber para galicia esta muy caro,muy caro, nadie por debajo de 24, para castilla leon, depende creo que funtes de oñoro esta regalada, pero no te puedo decir como esta castilla y leon.
    Un poquito mas de paciencia que ya estamos a un paso del final, venga animo a todos que ya acabamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola César, supongo que la gente que obtiene las plazas en Galicia, Asturias, estarán ya destinados allí, con lo cual casi nadie se va a mover, si es así y ¿esas plazas quedan libres se van sacar "proximamente" en un nuevo concurso, ya que no se han sacado resultas o se van dar en adscripciones y cosas similares? viendo el que salio de seguridad social parece que tiene muchisima más movilidad que el nuestro y todos podran volver para casa, porque menudo monton de plazas que sacaron

    ResponderEliminar
  8. ¿Para Galicia, nadie por debajo de 24? Para los puestos de nivel 18 y 20 ¿las puntuaciones también son tan altas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. cesar dices que fuentes de oñoro esta regalada cuantos puntos haran falta mas o menos?

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 22,8... Significa eso que no tengo absolutamente ninguna posibilidad para Asturias?
    Muchas gracias de antemano por tomarte la molestia de mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  11. Calors muchas gracias por la informacion. Es de agradecer. Un favor, podrías mirar como está el tema para conseguir plaza en valencia y castellon?

    ResponderEliminar
  12. Hola César!!

    Los funcionarios en adscripción provisional que concursemos a nuestra plaza y no la consigamos, en que situación quedaremos??

    Estoy muy indecisa, ya que ni en la secretaria de mi comisaría, ni en la jefatura ni en la delegación del gobierno me aclaran nada...

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. buenas césar, llevo 3 años en la administracción y me he encontrado con antigüedad 0. que hay que hacer para que me revisen los puntos otra vez? es que me he encontrado con que mi novio con 6 meses en la admnistracción en el momento de entregar el concurso, tiene más puntos que yo. y pues entiendo que el tenga más puntos por estar en el ministerio del interior, pero hay cosas que no veo tan claras. con quien me puedo poner en contacto?? muchas gracias y un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por favor, César, cuando hablas de Fuentes de Oñoro, a cuantos puntos te refieres al decir que está casi regalada?

    ResponderEliminar
  15. Haber, que yo no se las puntuaciones solo lo que he visto por encima, cuando digo 24 galicia es porque me he fijado y hay mucha gente con esa puntuacion y superior que pide galicia.
    Lo de fuente de oñoro es tambien de lo que vi de lo mas sencillo pero no os puede decir exacto pero esta sobre 20 puntos.
    Noe intenta mañana llamarnos y nos lo explicas.
    Tle: 915371189/1152/1130

    ResponderEliminar
  16. Perdona lo pesado que soy. Pero estoy ya alterado. Como ves el tema de valencia y castellon. Tengo 21 puntos. Agradeceria cuslquier orientacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. cesar, te he mandado un correo la semana pasada a ti y otro a ccoo@mir.es, y todavía no me lo habeis dicho los puntos, vais a responder a todos. muchas gracias por todo por adelantado

    ResponderEliminar
  18. No se ni que decir....cuanto mas leo los comentarios menos entiendo ...., de pronto una plaza esta regalada como que necesitas 20 puntos...A la mayoria NO nos han valorado bien y ni siquiera sabemos a quien protestar o reclamar ya que la Administración no da opción y los sindicatos poco caso hacen, que también me pregunto:¿ para que estoy afiliado si hacen mas caso a la gente que no esta afiliada que a los propios afiliados?
    Creo que deberíais publicar la lista de puntuaciones y que cada uno se haga sus cabalas
    De todas las formas GRACIAS por vuestro trabajo y PACIENCIA que tenéis y mucha

    ResponderEliminar
  19. vamos que yo con 5 puntos que tengo no consigo nada. Y eso que las plazas pedidas están en Sevilla. Plaza regalada con 20 puntos....Madre mía a este paso me jubilo en el Inem.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, hoy ¿no dice nadie nada?, ¿hay alguna novedad de la que no me he enterado?.

    Un saludo a todos.

    Otra de l@s que esperan "pacientemente"....

    ResponderEliminar
  21. Y del concurso de Seguridad Social q opinas tu César? Vergüenza podrida, no podemos salir de nuestros ministerios ni mejorar ni nada. nos hemos cortado entre todos la promocion profesional...

    ResponderEliminar
  22. Pues ya por curiosidad y dado que no se comenta nunca nada al respecto... habría alguna esperanza para el País Vasco a los que hemos entrado este año? Creo que andaré por los 12-13 puntos ¿como lo ves?

    ResponderEliminar
  23. Galicia, por encima de 27; Castilla León y Asturias, como mínimo 24...
    Estupendo. Creo que voy a obtener plaza en dos comunidades autónomas a la vez (ironía, claro está).
    A ver para cuando el concurso de la guardia civil, si es cierto que sale a finales de este año, aunque creo que ofertan "porquerías", con todos mis respetos.
    El último concurso que hubo para la g.civil, fue una auténtica vergüenza, con respecto a los cursos que pedían. Y después, el ex jefe, J.M. Blanco, diciéndonos que si hacíamos el curso de prevención de riesgos... sería un punto muy grande a nuestro favor a la hora de concursar...igual que el de seguridad en oficinas de la guardia civil... práctica de prevención de riesgos... y hasta si me apuráis... el del camino de santiago, jeje.
    Yo creo que el ex de las altas esferas tenía ganas de viajar por España.
    César, si me puedes aportar algo sobre el próximo concurso de la benemérita, te lo agradezco.
    Firmado:
    Un funcionario estresadoycabreado.

    ResponderEliminar
  24. ufff es complícadisimo ponerse en contacto via teléfono con CCOO ^^ te envio lo que he presentado via correo electrónico, noemi.suso@map.es Muchas gracias por tú trabajo

    ResponderEliminar
  25. Hoy en Tráfico de Valencia UGT ha dicho que nos van a quitar la productividad, que hay una reunión mañana sobre este tema. ¿Esto es verdad?

    ResponderEliminar
  26. Ni un comentario sobre el concurso de Seguridad social, qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  27. Hola César!
    Ante todo, gracias por mantenernos informados en todo momento y por tener tanta paciencia con nosotros tanto tú como tus compañeros.
    Me gustaría saber cómo está de complicado Madrid, ya que hoy han hablado contigo unos compañeros y les has dicho que incluso algunos de Correos conseguirían plaza allí, teniendo nosotros preferencia sobre ellos, no? Tengo 12,5 puntos, qué me dices?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuándo estará más o menos el listado de adjudicaciones provisional?
    Por lo visto se rumorea que esta semana no estara que puede que la siguiente.

    ResponderEliminar
  29. bueno sigo esperando por mi puntuación, pero ahora a 3 días de que salga pues ya casi que da igual.por mis cálculos creo que tengo 12.espero.
    verónica.

    ResponderEliminar
  30. a la ultima por una casualidad no seras veronica rey.

    ResponderEliminar
  31. Yo también sigo esperando por ella..... no utilicé el teléfono pensando en que los que estén atendiendo estarían colapsados y un poco hasta el gorro de nosotros..... pensando que el correo electrónico facilita a todos la organización del trabajo, pero veo que sí debe facilitarlo, aunque a mí no me facilite la puntuación. No tengo muchos puntos y pedí Cáceres, porque Salamanca imagino que será imposible. De todas formas os agradezco todo el tiempo que nos dedicáis

    ResponderEliminar
  32. Veronica tengo tu puntuacion en casa, como la de muchos, eres la solicitud 1707 y has clavado los puntos.


    Carmen si me dices como te llamas te busco.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Cesar, y posibilidades ningunas...jeje.
    _Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola César, soy Carmen Martín Franco, y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Cesar perdona puedes decir como esta el tema de los puntos para valencia y castellon por favor?

    ResponderEliminar
  36. Carmen,yo también pedí Cáceres. ¿Cuántos puntos tienes?.
    Javier.-

    ResponderEliminar
  37. César yo ya te he mandado el correo, con todos mis datos, si mi puntuación está mal, a quien me debo de dirigir? es que si llevo 3 años en la administracción me parece raro, que me den 0 puntos de antigüedad.... y sino es a CCOO a quien me puedo dirigir para que me lo miren bien??

    ResponderEliminar
  38. Para noe, el jueves se revisan esas cosas, tenemos una lista de personas que ya hemos pasado a la administracion con errores. Por favor intenta mañana hablar con nosotros y lo ponemos en la lista.

    ResponderEliminar
  39. acabo de hablar con vosotros^^ muy amables y muy compententes!! Muchas gracias por vuestro trabajo a TODOS!!

    ResponderEliminar
  40. hola César:
    y extremadura,castilla-la mancha y cantabria?
    supongo que también más de 20 puntos,entonces los que tenemos 12 puntos nos podemos olvidar hasta dentro de 2 o 3 años....digo yo.
    Si salen concursos.

    ResponderEliminar
  41. cesar te he pedido varias veces los puntos por correo y no me lo has enviado, por telefono es imposible. te agradecería mucho me lo enviaras

    ResponderEliminar
  42. ¿Para cuándo las listas provisionales? ¿Las colgarás aquí o en la página principal?

    ResponderEliminar
  43. Y Madrid, César?? Por favor, por dónde están aquí más o menos las puntuaciones???

    ResponderEliminar