domingo, 6 de diciembre de 2009

MANIFESTACION EL 12 DEL 12 A LAS 12

El proximo dia 12 de diciembre a las 12 de mañana, CCOO y UGT, convocan a todos los trabajadores de este pais a una manifestacion desde Atocha a la Puerta de Alcala en madrid.
La crisis economica, la situacion del paro y las pretensiones de la patronal, hacen que ahora sea mas importante que nunca salir a expresar la union de los trabajadores, en contra de las politicas de reduccion que se estan aplicando.
La administracion del estado no es diferente al resto del pais, nuestra situacion este año ha sido mejor en cuanto a la subida del ipc se refiere, pero ha sido durisima en muchos otros aspectos.
La administracion del estado ha suprimido mas de 10,000 puestos, entre funcionarios y laborales, ha creado una nueva regulacion para el gasto en materia de personal, absolutamente restrictiva y que pone muy dificil realizar cualquier tipo de moidificacion.
Estos pequeños ejemplos demuestran que la Administracion no es diferente del resto del pais, y aunque nosotros tenemos problemas diferentes, debemos de salir a la calle para defender nuestro empleo, proque en tiempo de crisis las Administraciones utilizan con suma facilidad la externalizacion de servicios, ( siempre mas barata, segun ellos) que los empleados publicos.
Por estas razones y por muchas otras necesitamos que la voz de los empleados publicos este presente el dia 12 del 12 a las 12 de Atocha a la Puerta de Alcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario