miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS


Este blog y yo personalmente, queremos felicitar las fiestas a todos los seguidores del mismo y a todos los empleados públicos del Ministerio del Interior.

Nuestra pagina web que lleva dos meses desde su nacimiento, ya puede ser consultada desde la intranet del Ministerio y desde la intranet de la Policía, con esto iniciamos una nueva forma de información hacia los trabajadores del Ministerio que muchas veces están absolutamente abandonados.

Por otro lado personalmente quiero dar las gracias a los seguidores con los que cuenta este blog y a las personas que tienen como referente para su información esta pagina.

Para finalizar,intentaremos ampliar noticias, pero hoy fundamentalmente quería desear a todos felices fiestas.

FELICES FIESTAS

1 comentario:

  1. Felices fiestas también para todos........
    Me alegró saber que podríamos ver la información del sindicato desde la intranet de la policía, pero.... ohhhh: me ha sido imposible entrar. Tenemos restringido el uso a internet, y al hacer el link a ella, desde la intranet aparece un error de autenticación, con lo que estamos igual que antes. ¿Habría alguna posibilidad de que esto pudiera cambiar?.... (no se si podréis hacer algo). Bueno, lo dicho, Feliz 2010

    ResponderEliminar