jueves, 8 de octubre de 2009

COMO SE MENOSPRECIA A LOS FUNCIONARIOS

El concurso especifico de la Policia, ha demostrado que los gestores de personal de la Policia y el Ministerio son capaces de actuar despreciando a los funcionarios destinados en la propia policia.
Han decidido puntuar a los funcionarios de la Policía con 1 o 2 puntos, mientras que a los provenientes de otros ministerios que no cumplen ni de lejos el perfil del puesto le han otorgado 8 y 9 puntos, lo cual nos ha dejado perpejos.

Han otorgado todos los puestos de nivel 26 y 24 vacantes a funcionarios de otros ministerios, mientras a los A2 de nuestro departamento le han insultado, dandoles a alguno de ellos la peor puntuacion posible.

Esta situacion para nosotros deja claro que tipo de personas llevan la gestion de personal en la Policia, y todo lo que el Ministerio les permite.

6 comentarios:

  1. ¿Puedes especificar un poco? Es que no entiendo para qué está la representación sindical en los concursos. ¿No negociáis las bases de las convocatorias o qué? ¿No controláis porqué se les dan más puntos a unos que a otros? Me da la impresión de que se os va un poco el tema de las manos, y encima lo hacéis público... con un par!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda la del blog. A partir de ahora lo visitaré a menudo. Es una manera muy buena de estar informado. Lo estais haciendo muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante fuerte que un Secretario General Estatal CCOO Ministerio del Interior ponga:
    mienbros con n
    estubieramos con b

    ResponderEliminar
  5. no sabes mucho de concursos, y de los especificos menos todavia, si no, no pondrias eso, deberias leerte el reglamento de ingreso en su articulo 45 regula los concursos especificos, quienes componen el tribunal mas mienbros por parte de la Administracion que de los Sindicatos, para obviamente decidir las puntuaciones que se otorgan a cada solicitante. Ademas las bases de los concursos se discuten no se negocian, que no es lo mismo. Las bases la regula Funcion Publica y la puntuacion en este concurso esta compuesta por 7 mienbros de la Administracion y 3 de los Sindicatos. Pero para que tu y todos os quedeis mas tranquilos al final despues de poner todo encima de la mesa han reculado y dado puestos a funcionarios de la casa con perfiles mucho mas ajustado a lo publicado en el BOE, como debe de ser. A por ultimo yo no creo que se nos vaya de las manos, al final el acta recoge mas o menos lo que ha pasado y quien ha discutido las decisiones y desde luego si no estubieramos en la comision aun siendo menos eso hubiera sido un desproposito.

    21 de octubre de 2009 00:52
    Anónimo dijo...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón es una pasada las faltas de ortográfica, exactamente tenia 16 faltas entre acentos y horrores ortográficos. Gracias a ti me he dado cuenta que cuando escribes un comentario en blogspot este no permite corregirlo y hay que suprimirlo y volver a escribirlo. No tengo disculpa, lo intentare hacer mejor y más despacio la próxima vez y me fijare un más.
    Gracias.

    ResponderEliminar