jueves, 9 de diciembre de 2010

CONCURSO TRAFICO

El pasado dia 6 salio publicado el concurso de trafico. Desde el blog actualizaremos todos las cosas que vayan sucediendo y os las iremos contando, del mismo modo que hicimos con el de la policia.

6 comentarios:

  1. El concurso es para examinadores ¿se sabe algo de cuándo será el siguiente? (el de auxiliares)

    ResponderEliminar
  2. César, tengo una duda. Una persona que trabaja en la DGP podría presentarse a este concurso si ya llevo 2 años en el puesto??.

    Y si en este no puede, por ser de examindores, podria cuando salga el de auxiliares??

    es que con lo de los concursos con cambio de ministerio (aunque ambos son de M.Interior) estoy muyyyyy verde.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. al anterior si, a este y a todos los concursos siempre y cuando las bases de la convocatoria siguan como hasta ahora.
    el próximo concurso creo que es después de la resolución del de examinadores, que será después de cuatro meses, es decir fácilmente puede llegar a junio de 2011 y su resolución para septiembre de 2011..
    tengo escuchado que tráfico funciona así, no soy César pero si me confundo, que me corrija, lo mío es meramente informativo

    ResponderEliminar
  4. Te puedes presentar si llevas menos de dos años??

    ResponderEliminar
  5. el tiempo de interino dentro de un mismo ministerio, en este caso el de Interior, vale como computo para poder concursar, aunque la toma del puesto definitivo sea inferior a dos años?

    ResponderEliminar
  6. El sistema es asi, trafico ahora convoca examinadores, acaba y convoca el de operadores de informacion. Es decir dentro de 4 meses mas o menos.
    Segundo para este concurso hay que tener el curso de examinador, si no lo tienes no tienes nada que hacer.

    Si no llevas 2 años solo te puedes presentar a concursos de la misma secretaria de estado, Trafico pertenece al ambito Subsecretaria, la policia por ejemplo Secretaria de Estado de Seguridad, no es el mismo ambito no te puedes presentar.

    El tiempo de interino se computa para la antiguedad, pero no para concursar, la ley dice " los dos años de permanencia en el ultimo destino definitivo seran preceptivos para todos aquellos funcionarios que destinados fuera de una secretaria de estado quieran concursar".

    ResponderEliminar