martes, 18 de mayo de 2010

CONCURSO POLICIA

Hemos recibido muchos e-mails con la peticion de puntos a todos os contestaremos, pero es que hay muchos, asi que un poco de paciencia que esta semana os contestaremos a todos.

Esta cada vez mas avanzado el concurso, el plan concilia avanza rapido y al finalizar veremos los errores que gracias a muchos de vosotros hemos detectado en vuestras puntuaciones, a todos los que nos habeis escrito o llamado con errores os contestaremos cuando podamos plantear el concurso.

20 comentarios:

  1. Gracias Cesar por mantenernos informados, según esta información sobre el concurso, ¿se resolverá para finales de junio?.

    ResponderEliminar
  2. Cesar para cuando crees que tendreis en vuestro poder el listado de adjudicatarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay rumores de que el listado definitivo estará listo el 25, ¿sabes algo sobre eso?

    ¡Gracias por tu trabajo en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar,ya que no puedo ponerme en contacto via telefónica con vosotros ( porque nadie lo coge)y no contestais los e-mails ( porque son muchos) a ver si desde aquí me puedes decir si tengo alguna posibilidad para galicia teniendo trabajados 25 años y con 4 cursos de méritos.
    AH,PERTENEZCO AL INEM.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola César, sabeis cuándo vais a tener las listas con las plazas adjudicadas?

    Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cesar para cuando tendras los listados de adjudicatarios.

    ResponderEliminar
  7. ¿Solo se puede saber la puntuación, o tambien se puede saber el orden que tienes en cada puesto solicitado?

    Agrdeceria que alguien me dijera, que medios tengo para saber la puntuación y el orden en cada plaza. (Pertenezco a otro Mº)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias nuevamente, César!

    Te vas a quedar descansando de nosotros cuando salga el listado y finalice el Concurso.

    Gracias por todo.

    L.R.

    ResponderEliminar
  9. Parece que cuantas más veces preguntemos lo mismo antes pasará el tiempo. ¡¡¡¡Si nos ha dicho muchas veces que para la última semana de mayo podríamos tener el listado, tendremos que tranquilizarnos hasta esa semana!!!!
    Aunque es bastante difícil y lo entiendo, yo misma estoy "atacá", pero nos toca hacer un último esfuerzo de esperar 1 semana.
    Gracias por la paciencia infinita.
    I.Z.M.

    ResponderEliminar
  10. El martes llamé a CCOO para informarme de la puntuación (sin el Plan Concilia) y muy amablemente me la comunicasteis. GRACIAS MIL. Pregunté también por el famoso listado con las adjudicaciones y me aseguraron que no iba a salir ningún listado antes de la publicación en el BOE, pero tú por otro lado dices que sí ¿POR FAVOR QUIEN TIENE RAZON? GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. César, tengo 13.20 puntos, se que son muy pocos... pero tendré alguna oportunidad para acabar en huesca o en calatayud?? necesito salir urgentemente de cataluÑa, necesito volver a espaÑa!! Gerona es muy catalanista!!

    Gracias por todo lo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
  12. El listado no va a salir publicado, eso es lo que te dijeron pero todos los sindicatos lo vamos a tener antes y nosotros lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo nosotros solo disponemos de la puntuacion de cada uno, nada mas. Puedes enviar un email a ccoo@mir.es

    Al ultimo anonimo,lo que no va a salir es ningun listado publicado, todos los sindicatos tendran la resolucion y eso es lo que nosotros publicaremos antes de enviarse al boe.

    ResponderEliminar
  14. Para el del inem que pregunta por sus posibilidades en galicia no te voy a engañar casi ninguna, solo van a pillar galicia la gente que esta en la policia.
    Tendremos el listado a finales de la semana que viene seguramente.

    ResponderEliminar
  15. César, podrías confirmar si es cierto un comentario que he visto en foros: en relación a la puntuación de méritos específicos por desarrollar trabajos de DNI/Sigespol (7-8 puntos) y 3 puntos por estar destinado en la Policía, ¿sólo te dan ese total de puntos si llevas más de un año destinado en Policía?. No recuerdo haber visto ese detalle en las bases.
    Gracias por tu labor informativa!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, hoy me habeis contestado a mi puntuación del concurso. Por lo que he podido comprobar estoy bien baremada (bueno a falta del plan concilia), tengo 15 puntos y parece que no tengo ninguna posibilidad de optar a los tres puestos que he elegido. En cualquier caso mucha suerte para todos.

    Gracias por el interés que demostrais.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días César,

    Quería hablarte de la gente como yo que por suerte o por desgracia no estamos realizando tareas de DNI/Pasaporte o Secretaría en Personal o en alguna Brigada. Todos pertenecemos al CNP, pero la gente que no utilizamos Sigespol o que está aporreando una máquina de escribir en un archivo han sido "condecorados" con 0 puntos en los méritos específicos, a no ser que tuvieran los 2 de archivo o el 1 del idioma.

    Sé que hay diferencias entre estar en el DNI o en Secretaría, pero que me expliquen la diferencia entre estar en Secretaría utilizando Sigespol, o estar en Secretaría utilizando Sidenpol, Hipest, redactando escritos para la DAO, llevando la agenda, haciendo el trabajo de una Secretaria de nivel 30, creando y manejando bases de datos y hojas de cálculo.

    Si hay gente que ha sido más lista y ha ido algunos días a hacer horas al DNI con eso vale, da igual que hayan ido 5 días en 2 años, eso ya les cuenta para la puntuación ya que está puesto "en el papelito". Lamentablemente a otros nuestro Secretario General no ha querido ponernos nada de Sigespol a pesar de estar en Secretaría, pero es que encima tuve que pelearme para que me pusieran por escrito el puesto en el que por catálogo sólo hay una persona del CNP, pero que estoy ocupando yo. Lógicamente yo no quería que se mintiese en mi anexo (pero tampoco pasaba nada por poner que utilizo un programa similar a otros que utilizo, de hecho a él ya entro pero sólo para la nómina), pero ya intuía los problemas que podría tener para la valoración y efectivamente no me he equivocado. Como ellos no quieren que nos vayamos, pues blanco y en botella.

    Todos los concursos barren para casa, sino hay que mirar el de la SS ayer, en nuestro caso yo sería práctico, si la gente lleva menos de un año la mitad y si lleva más de un año el total. Si tienen funciones de archivo 2 y el idioma de la taifa 1.

    Yo por suerte iré con mis 11-12 puntos probablemente para Barcelona, pero con 18-19 no me pasarían la mano por la cara gente de Correos o de otros Ministerios. Me quitan todas las posibilidades de conseguir una buena plaza, a pesar de haber estado dos años trabajando como los demás en la Policía. Habrá otros que hasta incluso no podrán optar a un traslado. Para Barcelona la cosa es sencilla, hasta en cachondeo digo yo siempre que con 4 puntos se va para algunas plazas en Barcelona, porque sino que alguien me explique quien va a estar tan loco como para ir a la corrala o establo de Igualada.

    Por último pues me gustaría saber si casos como el mío van a quedar en el olvido, o se va a luchar para que se haga justicia. La verdad que no contaba con los 7 u 8 puntos, contaba con la mitad a pesar de merecerme la totalidad por aguantar lo que estoy aguantando, pero no esperaba verme lastrado en el concurso con ese rosco. También tuve problemas con el idioma, a pesar de haber estudiado todos mis estudios en Barcelona. Y es que las bases no estaban claras.

    Muchas gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo y un abrazo muy fuerte para que sigas trabajando con el mismo empeño. Te envío a tu correo personal lo que pedí y el anexo de los méritos por si se pudiera hacer algo.

    Un saludo desde Palma de Mallorca,

    ResponderEliminar
  18. Me interesa también la pregunta de si te dan todos los puntos de méritos específicos si llevas más de un año, porque yo llevo menos y me han dado 4 puntos de 8 posibles. En las bases no pone nada sobre eso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Quería dar las gracias por vuestro trabajo con respecto a las reclamaciones de la nota... Es de destacar el hecho de que contestáis y os movéis sin preguntar si uno es o no afiliado a CCOO. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. El anónimo que escribe que lo han valorado mal, tiene toda la razón, a mi me han dado un 0 en el certificado de méritos solo me dan 1 punto por el idioma (con documentación de nivel c de catalán), es una vergüenza que ni nuestro propio ministerio nos valore, por lo que se ve, yo me he estado tocando los huevos todos los días porque no me dan ni un misero punto (que conste que he estado en secretaria -y me lo pone el certificado de mérito con funciones de archivo- en extranjeros cara al público con tarjetas de asilo y cédulas de inscripción, con certificados de residencia y nies de no residentes), pero que mierda quieren más para que me den, al menos, la mitad de los puntos.
    No entiendo nada. Es mejor estar fuera de este ministerio para que te valoren, y lo digo de buena tinta ya que se de gente que les han dado 6'5 puntos de méritos y no son de la policia.

    ResponderEliminar